Pusimos en común y corregimos los puntos que habia de tarea (4,6,7,8,9,10). De tarea para la próxima clase hay que terminar la guía (puntos 11,12 y 13 ).
Clase 2/10
La profesora nos explicó la formación de la orina y las distintas etapas (filtración, secreción, reabsorción y excreción ). Con esta explicación pudimos contestar la pregunta 5. De tarea nos dieron para hacer los puntos 6,7,8,9,10 y el punto 4 que había quedado pendiente.
Clase 23/9
Pusimos en común y corregimos las tres primeras preguntas de la guía. Cada uno se sacó las dudas acerca del tema y la tarea.
Clase 18/9
Luego de terminar con el sistema circulatorio, comenzamos a ver el sistema excretor o urinario. Copiamos las tres primeras preguntas de la guía y las hicimos de tarea para la clase siguiente.
Clase 29/7
Reapasamos todo lo visto antes de las vacaciones del sistema respiratorio y continuamos haciendo hasta el ejercicio 10
Clase 8/7
Nos entregaron una ficha de sistema respitatorio, y empezamos a trabajar en ella. Hicimos los puntos del 1 al 4
Clase 26/6
Copiamos en la carpeta teoría que se agregaba a la evaluación y que no estaba en el libro
Clase 24/6
Corregimos la ficha de ejercicios de la carpeta y nos entregaron los parcialitos correjidos
Clase 29/5
La profesora nos explico acerca de la digestión y la diferencia entre digestión mecánica y digestión química.
Clase 25/03/13
Autocorregimos de la guía previa y realizamos una guía que tiene como título: "Los seres vivos como sistemas abiertos".
Clase 18/03/13
Autocorregimos las actividades diagnostico y realizamos una guía sobre los niveles de organización de la materia.





