Clase 7/10

Pusimos en común y corregimos los puntos que habia de tarea (4,6,7,8,9,10). De tarea para la próxima clase hay que terminar la guía (puntos 11,12 y 13 ).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 2/10

La profesora nos explicó la formación de la orina y las distintas etapas (filtración, secreción, reabsorción y excreción ). Con esta explicación pudimos contestar la pregunta 5. De tarea nos dieron para hacer los puntos 6,7,8,9,10 y el punto 4 que había quedado pendiente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 30/9

Luego del viaje a Cataratas, repasamos todo lo visto anteriormente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 23/9

Pusimos en común y corregimos las tres primeras preguntas de la guía. Cada uno se sacó las dudas acerca del tema y la tarea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 18/9

Luego de terminar con el sistema circulatorio, comenzamos a ver el sistema excretor o urinario. Copiamos las tres primeras preguntas de la guía y las hicimos de tarea para la clase siguiente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 29/7

Reapasamos todo lo visto antes de las vacaciones del sistema respiratorio y continuamos haciendo hasta el ejercicio 10

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 10/7

Seguimos trabajando en ese anexo de actividades en los puntos, en los puntos del 4 al 7

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 8/7

Nos entregaron una ficha de sistema respitatorio, y empezamos a trabajar en ella. Hicimos los puntos del 1 al 4

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 3/7

Evaluación de nutrición y digestión

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 1/7

Repasamos todos los temas que entran en la evaluación de la siguiente clase

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 26/6

Copiamos en la carpeta teoría que se agregaba a la evaluación y que no estaba en el libro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 24/6

Corregimos la ficha de ejercicios de la carpeta y nos entregaron los parcialitos correjidos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 19/6

Nos estregaron una ficha de ejercicios para completar y los comenzamos a hacer

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 17/6

Corregimos guía de la clase anterior ( absorción intestinal y egestion )

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 12/6

Realizamos guía de Absorción intestinal y egestión  y completamos con cuadros la misma

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 10/6

Nos tomaron parcialito sobre el tema de la clase anterior, de digestion intestinal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 5/6

Corregimos guía de digestion intestinal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 3/6

Comenzamos guía de digestion intestinal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 29/5

La profesora nos explico acerca de la digestión y la diferencia entre digestión mecánica y digestión química.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 27/5

Comenzamos con el tema de Nutricion, copiamos en la carpeta acerca de esto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 22/05

Evaluación proteínas, vitaminas, ácidos nucleicos, agua y sales minerales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 20/05

Clase de Repaso para la evaluación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 15/05

Auto corrección de la guía de nutrición.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 13/04

Guía sobre la nutrición.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 08/04

Repaso para la evaluación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 06/04

Realizamos guía de sustancias inorgánicas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 01/05

Auto corrección de las guías previas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 29/04

Realizamos guía de vitaminas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 24/04

Realizamos guía de ácidos nucleicos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 22/04

Clase de repaso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 17/04

Corrección d guía de lípidos. Realizamos guía de proteínas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 15/04

Realizamos guía de lípidos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 08/4/13

Realizamos guía sobre composición de los seres vivos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 27/03/13

Autocorrección de la última guía.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 25/03/13

Autocorregimos de la guía previa y realizamos una guía que tiene como título: "Los seres vivos como sistemas abiertos".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 18/03/13

Autocorregimos las actividades diagnostico y realizamos una guía sobre los niveles de organización de la materia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 11/03/2013


Actividades de diagnostico sobre las características de los seres vivos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS