Reapasamos todo lo visto antes de las vacaciones del sistema respiratorio y continuamos haciendo hasta el ejercicio 10
Clase 8/7
Nos entregaron una ficha de sistema respitatorio, y empezamos a trabajar en ella. Hicimos los puntos del 1 al 4
Clase 26/6
Copiamos en la carpeta teoría que se agregaba a la evaluación y que no estaba en el libro
Clase 24/6
Corregimos la ficha de ejercicios de la carpeta y nos entregaron los parcialitos correjidos
Clase 29/5
La profesora nos explico acerca de la digestión y la diferencia entre digestión mecánica y digestión química.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





