Clase 29/7

Reapasamos todo lo visto antes de las vacaciones del sistema respiratorio y continuamos haciendo hasta el ejercicio 10

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 10/7

Seguimos trabajando en ese anexo de actividades en los puntos, en los puntos del 4 al 7

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 8/7

Nos entregaron una ficha de sistema respitatorio, y empezamos a trabajar en ella. Hicimos los puntos del 1 al 4

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 3/7

Evaluación de nutrición y digestión

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 1/7

Repasamos todos los temas que entran en la evaluación de la siguiente clase

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 26/6

Copiamos en la carpeta teoría que se agregaba a la evaluación y que no estaba en el libro

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 24/6

Corregimos la ficha de ejercicios de la carpeta y nos entregaron los parcialitos correjidos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 19/6

Nos estregaron una ficha de ejercicios para completar y los comenzamos a hacer

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 17/6

Corregimos guía de la clase anterior ( absorción intestinal y egestion )

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 12/6

Realizamos guía de Absorción intestinal y egestión  y completamos con cuadros la misma

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 10/6

Nos tomaron parcialito sobre el tema de la clase anterior, de digestion intestinal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 5/6

Corregimos guía de digestion intestinal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 3/6

Comenzamos guía de digestion intestinal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 29/5

La profesora nos explico acerca de la digestión y la diferencia entre digestión mecánica y digestión química.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 27/5

Comenzamos con el tema de Nutricion, copiamos en la carpeta acerca de esto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS