Clase 8/8: Corregimos las actividades de la guía, y seguimos viendo como funcionan los pulmones.
Clase 6/8: Corregimos las actividades que había que hacer y vimos como funcionan los pulmones y el diafragma.
Clase 30/7: Estuvimos recordando los temas que estábamos realizando antes de las vacaciones y para el Miercoles 1/8 hay que hacer la actividad de sistema respiratorio.
Los días 16/7; 18/7; 23/7; 25/7, no habrá clases debido al receso invernal.
El día Miércoles 11/7, empezamos un tema nuevo: Sistema Respiratorio y realizamos un cuadro y un gráfico de torta.
Para la próxima clase hay que comprar en fotocopiadora una guía, y resolver los puntos 2,3 y 4.
Clase del día Lunes 2/7/2012.
Repaso para la evaluación escrita del Miércoles sobre "Sistema Digestivo".
Introducción al blog
Bueno en este blog vamos a ir publicando todo lo que se hará en clases a partir del 11/7/12.





