El día Miércoles 11/7, empezamos un tema nuevo: Sistema Respiratorio y realizamos un cuadro y un gráfico de torta.
Para la próxima clase hay que comprar en fotocopiadora una guía, y resolver los puntos 2,3 y 4.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario