Los días 16/7; 18/7; 23/7; 25/7, no habrá clases debido al receso invernal.
Retomaremos a partir del día 30/7.
You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "
Los días 16/7; 18/7; 23/7; 25/7, no habrá clases debido al receso invernal.
El día Miércoles 11/7, empezamos un tema nuevo: Sistema Respiratorio y realizamos un cuadro y un gráfico de torta.
Para la próxima clase hay que comprar en fotocopiadora una guía, y resolver los puntos 2,3 y 4.
Clase del día Lunes 2/7/2012.
Repaso para la evaluación escrita del Miércoles sobre "Sistema Digestivo".
Bueno en este blog vamos a ir publicando todo lo que se hará en clases a partir del 11/7/12.
