Los días 16/7; 18/7; 23/7; 25/7, no habrá clases debido al receso invernal. 

Retomaremos a partir del día 30/7.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El día Miércoles 11/7, empezamos un tema nuevo: Sistema Respiratorio y realizamos un cuadro y un gráfico de torta.
Para la próxima clase hay que comprar en fotocopiadora una guía, y resolver los puntos 2,3 y 4.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase del día Lunes 2/7/2012.


Repaso para la evaluación escrita del Miércoles sobre "Sistema Digestivo". 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Introducción al blog

Bueno en este blog vamos a ir publicando todo lo que se hará en clases a partir del 11/7/12.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Presentamos el blog de Biologia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS