Los días 16/7; 18/7; 23/7; 25/7, no habrá clases debido al receso invernal. 

Retomaremos a partir del día 30/7.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario