Pusimos en común y corregimos los puntos que habia de tarea (4,6,7,8,9,10). De tarea para la próxima clase hay que terminar la guía (puntos 11,12 y 13 ).
Clase 2/10
La profesora nos explicó la formación de la orina y las distintas etapas (filtración, secreción, reabsorción y excreción ). Con esta explicación pudimos contestar la pregunta 5. De tarea nos dieron para hacer los puntos 6,7,8,9,10 y el punto 4 que había quedado pendiente.
Clase 23/9
Pusimos en común y corregimos las tres primeras preguntas de la guía. Cada uno se sacó las dudas acerca del tema y la tarea.
Clase 18/9
Luego de terminar con el sistema circulatorio, comenzamos a ver el sistema excretor o urinario. Copiamos las tres primeras preguntas de la guía y las hicimos de tarea para la clase siguiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





