Clase 7/10

Pusimos en común y corregimos los puntos que habia de tarea (4,6,7,8,9,10). De tarea para la próxima clase hay que terminar la guía (puntos 11,12 y 13 ).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 2/10

La profesora nos explicó la formación de la orina y las distintas etapas (filtración, secreción, reabsorción y excreción ). Con esta explicación pudimos contestar la pregunta 5. De tarea nos dieron para hacer los puntos 6,7,8,9,10 y el punto 4 que había quedado pendiente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 30/9

Luego del viaje a Cataratas, repasamos todo lo visto anteriormente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 23/9

Pusimos en común y corregimos las tres primeras preguntas de la guía. Cada uno se sacó las dudas acerca del tema y la tarea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Clase 18/9

Luego de terminar con el sistema circulatorio, comenzamos a ver el sistema excretor o urinario. Copiamos las tres primeras preguntas de la guía y las hicimos de tarea para la clase siguiente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS