Clase 7/10

Pusimos en común y corregimos los puntos que habia de tarea (4,6,7,8,9,10). De tarea para la próxima clase hay que terminar la guía (puntos 11,12 y 13 ).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario