Clase 2/10

La profesora nos explicó la formación de la orina y las distintas etapas (filtración, secreción, reabsorción y excreción ). Con esta explicación pudimos contestar la pregunta 5. De tarea nos dieron para hacer los puntos 6,7,8,9,10 y el punto 4 que había quedado pendiente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario