La profesora nos explicó la formación de la orina y las distintas etapas (filtración, secreción, reabsorción y excreción ). Con esta explicación pudimos contestar la pregunta 5. De tarea nos dieron para hacer los puntos 6,7,8,9,10 y el punto 4 que había quedado pendiente.






0 comentarios:
Publicar un comentario