Clase 6/8: Corregimos las actividades que había que hacer y vimos como funcionan los pulmones y el diafragma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario