Clase 8/7

Nos entregaron una ficha de sistema respitatorio, y empezamos a trabajar en ella. Hicimos los puntos del 1 al 4

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario