Tienen que hacer para el lunes la primer parte y de la segunda solo digestión bucal. Para el parcialito entraría también digestión gástrica, la información del libro.
Actividades
Actividades para el lunes 30/05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario